En las elecciones que tuvieron lugar ayer, 2 de diciembre, CSI-F, ha experimentado el mayor crecimiento de todas las fuerzas sindicales, afianzándonos como la primera opción profesional e independiente de los Empleados Públicos.
En las elecciones del sector de Enseñanza Pública, CSI-F, ha sido el sindicato que más ha crecido alcanzando el 2º lugar. Experimentando un crecimiento de 89 delegados lo que supone una subida porcentual superior al 35%. Siendo la primera fuerza sindical en este sector en las Comunidades de Andalucía, Aragón, Castilla y León y Extremadura.
En las elecciones celebradas en la Comunidad Autónoma de Extremadura tanto en Sanidad como en la Junta de Extremadura, hemos alcanzado la primera posición. Convirtiéndonos en el primer sindicato de los Empleados Públicos de Extremadura.
Hemos tenido crecimientos espectaculares en las Universidades de la comunidad Valenciana, en Murcia, en Sevilla, Jaén, Cádiz.
CSI-F, quiere agradecer la confianza de los Empleados Públicos al otorgarnos tan mayoritariamente su voto, esto nos da fuerzas para continuar DEFENDIENDO LO PÚBLICO y seguir luchando por los EMPLEADOS PÚBLICOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario