Los clientes podrán destinar el importe acumulado en la nueva tarjeta a comprar todo tipo de billetes de Renfe, tanto de AVE y Larga Distancia, como de Media Distancia y, próximamente, también de Cercanías.
Los propietarios de Tempo también podrán canjear los puntos acumulados comprando distintos servicios de turismo y ocio (noches de hotel, alquiler de coches, paquetes de viaje o entradas a espectáculos, entre otros).
Para ello, Renfe ha alcanzado los correspondientes acuerdos con empresas como Paradores, Sol Meliá, Rusticae, Avis, Europcar y Todoentrada.
El reintegro de puntos podrá alcanzar el 7% del importe del billete en función del gasto total anual que el beneficiario de Tempo realice en servicios AVE y Larga Distancia.
ESPECIAL Y MAXIMA.
En concreto, los viajeros que gasten más de 3.000 euros al año recibirán la tarjeta Tempo Especial, y la Tempo Máxima cuando la compra de billetes AVE de todo un año supere los 10.000 euros,
Los propietarios de este tipo de tarjetas se beneficiarán de un reembolso de entre el 5% y el 7% del importe de los billetes que compren, en función de que sean de clase turista, preferente o business, o del tipo de tarjeta con que cuenten.
Además, estas tarjetas Especial y Máxima llevan también aparejadas otras ventajas para el usuario como el aparcamiento, el acceso a las salas club o la suscripción a la revista Paisajes.
EUROPA PRESS
No hay comentarios:
Publicar un comentario