Convocadas por CSI-F Andalucía, y otras trece plataformas y asociaciones sindicales, la manifestación ha recorrido las calles de Sevilla dejando claro que la Ley 1/2011 es lesiva no sólo para los empleados públicos, sino también para el conjunto de la ciudadanía andaluza.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSI-F, en Andalucía volvió a congregar a más de quince mil personas en las calles de Sevilla para protestar por la Ley 1/2011 de Reordenación del Sector Público Andaluz en una marcha a nivel autonómico convocada por la Central Sindical, y otras trece plataformas y asociaciones sindicales.Bajo un intenso calor y con colectivos y grupos llegados de las ocho provincias andaluzas, la marcha ha recorrido el itinerario previsto (que se inició en la Plaza Nueva y acabó en la Plaza de España) mostrando su frontal rechazo a una Ley que, para CSI-F Andalucía, es lesiva no sólo para los intereses de los Empleados Públicos, sino para el conjunto de la ciudadanía andaluza.
En este sentido, las más de quince mil personas que CSI-F Andalucía ha congregado esta mañana en la capital andaluza han demostrado que la Central Sindical sigue en oposición a la Ley 1/2011 y a todo el entramado legal que ésta conlleva y que CSI-F Andalucía tiene recurrido en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.
Así, la presidenta del Sector de Administración General de la Junta de Andalucía de CSI-F Andalucía, Alicia Martos, quiso dejar claro que CSI-F Andalucía “no cejará en su defensa de los derechos de los Empleados Públicos hasta lograr la derogación, que es la única forma de reponer los derechos vulnerados en primer lugar a los funcionarios y en segundo lugar a la ciudadanía andaluza”.
De esta forma, Martos indicó que CSI-F Andalucía “seguirá adelante en todos los frentes que tenemos abiertos. En la calle, en la Mesa General y en la Justicia, porque tenemos recurrida la Ley y los Estatutos de las nuevas Agencias Públicas que han salido de ella. CSI-F Andalucía seguirá con su hoja de ruta hasta lograr la derogación de la Ley”.
CSI-F Andalucía, siempre al lado de los intereses generales de los empleados públicos y de los trabajadores y en defensa de lo público, ha vuelto a dejar claro que sigue en frontal oposición con la aprobación de esta Ley, lesiva para los intereses de los Empleados Públicos y que fomenta el desarrollo de la que consideramos ilegal administración paralela de la Junta de Andalucía. Por eso seguirá en la lucha, sea cual sea el frente, hasta lograr su derogación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario