La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) en Málaga continúa con las movilizaciones para protestar contra el Plan de Ajuste del Gobierno autonómico. En esta ocasión, la mañana del viernes 1 de junio acogió la concentración de más de doscientas personas frente al Edificio de Usos Múltiples de la Junta de Andalucía (Edificio Negro) de la capital, donde, además, el sindicato distribuyó cerca de quinientos desayunos reivindicativos entre los asistentes.
Con el rechazo a los recortes del plan económico por bandera, CSI·F aprovechó la protesta para iniciar una recogida de firmas a favor de la reducción salarial del 30% a políticos del Gobierno andaluz; y de la eliminación del 50% de los altos cargos de la Administración y empresas públicas.
En este sentido, la próxima cita del sindicato en Málaga para protestar contra las medidas anunciadas y la gestión del ente público tendrá lugar el 4 de junio, frente a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, a partir de las 18.00 horas.
Los delegados del Csif de Alhaurin de la Torre siguen desde un principio participando en estas movilizaciones provocadas por los recortes en la Junta de Andalucia.
El sindicato ha recogido firmas a favor de una bajada salarial a políticos y la reducción del 50% de los altos cargos de la Junta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario