lunes, 1 de marzo de 2010

Visita del Presidente Autonómico del Sector de Admón.Local de CSI-F a Málaga

El pasado 24 de febrero, ha tenido lugar la actualización de la provincia de Málaga en cuanto a la reestructuración de las Comisiones provinciales de elecciones en el marco sectorial. Con ésta ha quedado renovado al completo todo el cuadro de personal adscrito a funciones electorales en los próximos comicios sindicales que tendrán lugar fundamentalmente entre finales del año en curso y primer semestre de 2011.
En total más de medio centenar de personas que tiene como objetivo prioritario hacer crecer la representatividad de nuestra Organización Sindical en todo el marco de las Administraciones Locales de la Comunidad Autónoma andaluza.
Sin lugar a dudas, Málaga ocupa un lugar destacado en el conjunto de los empleados públicos de las Entidades Locales, como consecuencia de los importantes municipios costeros que albergan grandes plantillas de personal municipal para dar servicio a los ciudadanos que se asientan en los mismos, tanto de manera definitiva durante todo el año, como también en periodos de larga temporada de descanso en esa zona privilegiada de nuestro litoral.
Por su parte el Presidente Autonómico Rafael Ruiz, puso especial énfasis en el buen hacer de la dirección provincial de Administración Local en la provincia malagueña, cuyo presidente es Jose Miguel Ávila, que ha sido capaz de llevar a cotas muy destacadas de afiliación y representatividad a nuestra Central Sindical, entre los empleados públicos de los diferentes Entes Locales.
Obviamente la sacudida delincuencial que han soportados dos grandes Ayuntamientos de la provincia, por parte de aparatos políticos de gobierno, tanto en la conocida operación Malaya, como mas recientemente en Estepota, hace que CSI-F, marque como objetivos preferentes la recuperación de la estabilidad económica y laboral de todo el personal afectado, como elemento innegociable ante los procesos que se avecinan.
Determinando importantes elementos específicos de apoyo en la acción sindical, que permitan alcanzar el nivel social de dignificación en la imagen de los integrantes de las plantillas afectadas por la desconsiderada actividad delictiva imputada a los ex-ediles incursos en las causas penales.
Con esta visita a Málaga, el Presidente autonómico del Sector concluye la ronda de reuniones que anteriormente le ha llevado a Almería, Córdoba, Huelva , Granada , Jaén , Cádiz y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario