Las Secciones Sindicales CSI-CSIF y FSP-UGT quieren recordar al grupo de Izquierda Unida, ante la nueva invitación publicada para “tratar de llegar a una solución” en el tema del contencioso, que ya el día 22 de febrero se mantuvo esa reunión con la asamblea de I.U. y se llegó a un acuerdo. Acuerdo que cumplimos por parte de los sindicatos y trabajadores, y que también queremos recordar aquí, se fijó por ambas partes la fecha de 26 de abril como fecha tope para su cumplimiento por Izquierda Unida. A fecha de hoy, Izquierda Unida no ha retirado el contencioso. Que cumplan es lo único que reclamamos.
La asamblea de Izquierda Unida ya acordó la retirada del contencioso contra las bases, según hizo público esa misma asamblea en los medios el 15/03/10. Los trabajadores y sus representantes tan solo pedimos que se cumpla con lo acordado. Nuestra única y última intención en todo esto, es que dejen a los empleados públicos fuera de las luchas partidistas de los grupos políticos.
QUE SIMPLEMENTE CUMPLAN CON LO ACORDADO POR SU PROPIA ASAMBLEA.
ES FACIL, CLARA Y LÓGICA LA SOLUCIÓN DE ESTE ASUNTO. NO PEDIMOS MÁS.
Una vez más, queremos dejar claro que no acudiremos a ninguna reunión que se convoque sobre este tema, porque YA EXISTE UN ACUERDO DE LA ASAMBLEA DE IZQUIERDA UNIDA Y TAN SOLO HACE FALTA QUE LO CUMPLAN.
Creemos que el grupo político de IU, con estas actuaciones, está poniendo en seria duda la credibilidad de sus propios representantes antes los trabajadores, ante sus propios votantes, afiliados y ante todos los ciudadanos de Alhaurín de la Torre.
Que cumplan sus acuerdos y compromisos es lo único que queremos y lo mínimo que cualquier ciudadano exigiría a los representantes de un grupo político que tienen como aspiración gobernar el Ayuntamiento de nuestro pueblo.
Alhaurín de la Torre, 1 de Junio de 2010
LAS SECCIONES SINDICALES CSIF Y UGT
No hay comentarios:
Publicar un comentario